sábado, 8 de mayo de 2010

Consejos a la hora de pintar tus uñas


Uno de los gestos de belleza que más mujeres hacemos por nuestra cuenta, es pintarnos las uñas.


El primer consejo, y para mi, el más importante, es aplicar una capa fina y, una vez seca, aplicar la segunda.
A veces, con las prisas, he tenido la tentación de aplicar una capa gruesa y el resultado ha sido que se me han “descascarillado” a los 5 minutos… y es que las prisas nunca fueron buenas pero para el tema de las uñas, mucho menos.

Pero vayamos por partes.

Empecemos por eliminar bien cualquier resto de esmalte anterior.
Después hidrátalas con algo de crema para ablandarlas.
Sumérgelas en un cuenco con agua tibia para retirar restos y sécalas muy bien.
Aplica una base para fijar bien el esmalte y evitar que el color varíe.
Siempre hay que pintarlas en vertical, y de la mitad hacia arriba. Es muy importante que sólo sea en una dirección.
Si puedes, aplica un spray fijador después.
Ten paciencia y espera a que estén secas completamente para empezar a hacer cosas (a mi se me arruinan por no esperar demasiado…)

Los esmaltes conviene que se conserven cerrados y no entre aire para evitar que se sequen o espesen. A veces recomiendan conservarlos en la nevera, pero no estoy muy segura de que esto sea lo mejor.

Para evitar las burbujas, agita el bote en horizontal, nunca de arriba a abajo.

En cuanto a colores, ya sabeis que hay todo un mundo de variedades.
Yo utilizo ahora el tono Particulier de Le VERNIS de Chanel y para algunas ocasiones sigo utilizando mi preferido: Blue Satin de la misma línea.

Esta primavera puedes apostar por el más vivo de los rojos, sin miedo, y también por el verde jade (personalmente no me gusta demasiado en las uñas).
En la variedad está el gusto y más en lo que a esmalte de uñas se refiere.

Pon en marcha estos consejos, y tus uñas lucirán un aspecto impecable, te lo aseguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Stars Loves Beauty Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada